El proyecto Chapuzas Sin Fronteras lleva la solidaridad a las casas de los más necesitados, con la colaboración de voluntarios pintores, cristaleros, reparadores y manitas que mejoran las condiciones de vida de muchas personas sin medios, para hacer pequeños arreglos en su hogar. Con este proyecto, los voluntarios no tienen la intención de ir a ayudar a zonas lejanas como África. No es necesario ir demasiado lejos. Cerca de nuestras casas hay gente que necesita ayuda y a menudo no lo vemos o no lo sabemos. Hay un factor común en todas esas personas mayores y usuarios de asuntos sociales: cuentan que ellos que en sus buenos tiempos realizaban todos los quehaceres domésticos sin ayuda pero con el paso del tiempo ya no pueden.

Chapuzas Sin Frontera

 

Ofrecemos un vídeo sobre la vida y la obra de Ludwig van Beethoven en el 250 aniversario de su nacimiento, este año de 2020

budismo w

El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.

El Budismo es una de las religiones más importantes en el mundo surgida de la inspiración y las enseñanzas de Buda. Es en sí, un modo de vida que persigue el desarrollo integral del individuo.

EL RIO w

Hoy volví a pasear por el Río. La luz del día gris y tamizada por el cielo nublado era perfecta para hacer fotografías. Aunque cansado por la carrera matutina no pude dejar pasar la oportunidad. Pueden que las fotos parezcan iguales a las de otras veces pero ni la luz ni el río ni uno mismo somos los mismos de otros días.

einsteinW

Carta de Albert Einstein a su hija A finales de los años 80, Lieserl, la hija del célebre genio, donó 1.400 cartas escritas por Einstein a la Universidad Hebrea, con la orden de no hacer público su contenido hasta dos décadas después de su muerte. Esta es una de ellas... a Lieserl Einstein:

DELIA Y TONI W

El sábado 5 de septiembre de 2015 la Directora Internacional de la OINA, profesora Delia Steinberg Guzmán, acompañada del Director Nacional de España, doctor Antonio Alzina, tuvieron una reunión con los integrantes de Nueva Acrópolis-Cádiz en la sede de la calle San Pedro nº 1, aprovechando para hablar de la actualidad y proyección de la Filosofía Hoy, así como respuestas a algunas de las inquietudes de los participantes.

corredores

Dicen los sabios que todo está gobernado por Siete Principios Universales. Y cuando digo todo, me refiero a el Universo con las galaxias, los planetas, los satélites, los animales, el ser humano...... en una palabra: ¡todo!

amanecer de primaveraW

Nuevo Amanecer

Un santo cosquilleo de cálida brisa
Con un tenue rayo del Padre en Chakra 6
y asoma la Aurora con el alboroto de gorriones.
Dios bendice la Tierra.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.