Charla coloquio que impartió el Dr. Jesús Lorente Campos, miembro de nuestra entidad.

Fue desarrollado por el monitor Manuel Navarrete, del Centro Bodhidarma de Nueva Acrópolis Granada. Tuvo lugar en la sede de nuestra asociación y contó con la presencia de un numeroso público.

Os ofrecemos un pequeño vídeo.

Dentro del programa Club del Libro de la Biblioteca Séneca tuvimos en nuestra sede la presentación del libro "Megalitismo" a cargo de su autor José Ruiz Mata, junto a su hijo Saulo Ruiz Moreno, también escritor, que colaboró con su padre en algunos capítulos específicos del mismo.

 

Helena Correas desarrollo un faller de mandalas "Pinta tu vida en serenidad y calma" y lo hizo en tres etapas.

La egiptóloga Lourdes Narváez y la directora de Nueva Acrópolis en Cádiz ofrecieron en la sede de esta asociación un recorrido histórico por las culturas de Egipto, Grecia y Roma centrándose en el papel de la mujer en cada una de ellas.

Os ofrecemos un vídeo sobre el acto.

 

Fue presentado por su autor, D. Miguel Ángel Padilla, filósofo y escritor, y se desarrolló a modo de entrevista, en la que D. Jesús Lorente, responsable del Club del Libro de la Biblioteca Séneca de nuestra entidad le iba formulando preguntas acerca del escritor y su libro.

Os ofrecemos un vídeo que recoge una parte del acto.

 

 

El pintor Antonio Alvarez del Pino dio una conferencia en la sede de Nueva Acrópolis Cádiz, una actividad incluida los actos de conmemoración del Día Mundial de la Filosofía 2017.

 

Con motivo de la publicación de su último libro "Las lágrimas de Julio César" en la sede de Nueva Acrópolis Cádiz el fecundo escritor D. Jesús Maeso de la Torre nos brindo una interesantísima charla sobre las novelas de su ya extensa producción literaria.

D. Juan Manuel Faramiñán presentó su último libro "Para salir de la caverna" en la sede de Nueva Acrópolis Cádiz.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información Aceptar