Este próximo sábado dia 30 a las 8 de la tarde tendrá lugar la presentación del libro "La Atántida entre el mito y la historia", escrito por D. Miguel Artola Molleman y Dª Ana Díaz Sierra.

D. Miguel Artola Molleman nos introducirá en este fascinante tema, de actualidad en nuestra zona geográfica por las próximas investigaciones que se realizarán en la desembocadura del río Guadalquivir.

El hundimiento de la Atlántida es el mito que más literatura ha generado. Arqueólogos, científicos, historiadores y mitólogos, han tratado de acercarse a ella a través de mil y una teorías. Es difícil hacerlo sin caer en la fantasía, y en la tentación de inventar continentes y procesos al hilo de la creación literaria.

Esperamos tu asistencia. La entrada es libre y al finalizar tendremos la oportunidad de establecer un coloquio sobre el tema.
 
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.