Presentación de: Inteligencia Emoc., Para Hablar en Público, Egipto Antiguo.

Dentro de los diferentes proyectos de voluntariado cultural que tenemos en marcha, está el de “fomentar el desarrollo de las capacidades del individuo y los valores culturales que favorezcan la convivencia y el diálogo”.

Además de nuestros cursos de “Filosofía para la vida”, con descuentos especiales, y las numerosas actividades culturales de entrada libre, hemos seleccionado una serie de talleres gratuitos que, de seguro, serán de tu interés:

ESTRATEGIA Y PENSAMIENTO CREATIVO. Técnicas para resolver  conflictos, saber presentar proyectos y prepararse para el éxito. Recomendado para estudiantes, opositores y todos los que se enfrentan a exámenes y/o necesitan buscar nuevas opciones.

DIALOGAR: SABER HABLAR, SABER ESCUCHAR. Mejora tu comunicación con los demás desarrollando tu capacidad de escuchar y de decir las cosas con claridad y sin herir.

MANUALIDADES Y DECORACIÓN. ¿Eres un manitas? ¿Te gusta hacer cosas creativas con las manos? ¿Necesitas relajarte y hacer cosas para exposiciones, belenes, etc.? Los interesados pueden formar un grupo estable.

Estos talleres duran un mes, con clases de 1hora 30 minutos. Están dirigidos a personas con inquietudes y no se requieren conocimientos previos.

Atención: dado que las plazas son limitadas, se cobrará 5 € de inscripción y no se reservan plazas.

En próximos meses presentaremos nuevos talleres.

Además disponemos de grupos estables de PINTURA AL ÓLEO y CHI-KUNG, a 12 €/mes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.