Exportar ICS

Taller de estrellas

Taller de estrellas
Cuándo:
Sábado, 8 Jul, 20:00 h - 23:00 h

Reservar entrada
En la playa de Camposoto en San Fernando, tendremos una noche de observación de estrellas. LLama para información al 655133790

En la playa de Camposoto, en San Fernando Cádiz.

¡Prepárate para un taller que te llevará a otro mundo! Únete a nosotros en una noche estrellada para explorar los secretos celestiales del universo y aprender a identificar constelaciones. Si creías que era imposible aprender mientras te diviertes, ¡prepárate para sorprenderte! Con nuestro taller de observación de estrellas nocturno, no solo aprenderás a apuntar tu telescopio hacia el cielo, sino que disfrutarás de una experiencia única que no se olvidará fácilmente. Aprovecha esta oportunidad rara de disfrutar una atmósfera mágica con amigos nuevos y antiguos mientras disfrutas de la belleza embriagadora de la noche estrellada. ¿Listo para despegar en una aventura en el espacio exterior? ¡Nos vemos en la oscuridad!


Nueva Acrópolis en Cádiz

Dirección:
San Pedro, 1 Bajo
CP:
11004
Ciudad:
Cádiz
Provincia:
Cádiz
Teléfono:
956 211 759
Móvil:
655 133 790
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.