Exportar ICS

Curso de Filosofía para Vivir

Curso de Filosofía para Vivir
Cuándo:
Jueves, 25 May, 20:00 h - 21:00 h

Reservar entrada
Curso de Filosofía para Vivir. Presentación y 1ª clase

¡Atención a todos los buscadores de sabiduría! ¿Estás listo para explorar los grandes interrogantes de la existencia? ¿Quieres descubrir cómo la filosofía puede transformar tu vida cotidiana? ¡Tenemos el curso perfecto para ti!

Acompáñanos en nuestro curso de Filosofía para la vida, donde exploraremos preguntas fundamentales como "¿quién soy yo?" y "¿cuál es el propósito de mi existencia?". A través de discusiones profundas y reflexiones prácticas, te ayudaremos a descubrir nuevas perspectivas y herramientas para navegar por los desafíos de la vida diaria.

No te pierdas esta oportunidad única de expandir tus horizontes y profundizar tu comprensión del mundo que te rodea. ¡Inscríbete hoy mismo y comienza tu viaje hacia la sabiduría y la realización personal! #FilosofíaParaLaVida #TransformaciónPersonal #AprendizajeContinuo


Nueva Acrópolis en Cádiz

Dirección:
San Pedro, 1 Bajo
CP:
11004
Ciudad:
Cádiz
Provincia:
Cádiz
Teléfono:
956 211 759
Móvil:
655 133 790
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.