Exportar ICS

CURSO DE FILOSOFÍA PARA LA VIDA

CURSO DE FILOSOFÍA PARA LA VIDA
Cuándo:
Viernes, 24 Mar, 19:30 h - 20:30 h

Reservar entrada
Curso de filosofía para la vida. Viernes 24 de marzo a las 19.30 h. Presentación y 1ª clase gratuita

¿Estás listo para embarcarte en un viaje de exploración? Nuestro curso te llevará a través de las enseñanzas de los filósofos más destacados de Oriente y Occidente a descubrir el legado de la humanidad y cómo puede ser aplicado en tu vida diaria.

La práctica de la filosofía es esencial para lograr estos objetivos, aportándonos más seguridad en nosotros mismos y haciéndonos más conscientes de nuestras decisiones.

¿Te interesa descubrir las ideas de Confucio, Platón, Aristóteles y otros grandes pensadores? Únete a nosotros en este camino de aprendizaje y transformación personal.

Nuestro objetivo es fomentar una filosofía para aquellos que buscan conocerse a sí mismos. A través de la práctica de la filosofía, seremos más auténticos, seguros de nosotros mismos y más felices.

No pierdas la oportunidad de expandir tu mente y transformarte en el constructor de ti mismo. ¡Inscríbete en nuestro curso de filosofía, ahora!


Nueva Acrópolis en Cádiz

Dirección:
San Pedro, 1 Bajo
CP:
11004
Ciudad:
Cádiz
Provincia:
Cádiz
Teléfono:
956 211 759
Móvil:
655 133 790
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.