Exportar ICS

Charla-coloquio: EL YO Y LA SALA DE LOS ESPEJOS

Cuándo:
Viernes, 19 Nov, 20:00 h - 21:00 h

Reservar entrada
Este próximo viernes 19 de noviembre en la sede de Nueva Acópolis en Cádiz, tendremos la charla-coloquio el Yo y la sala de los espejos

Este próximo viernes 19 de noviembre en la sede de Nueva Acópolis en Cádiz, tendremos la charla-coloquio el Yo y la sala de los espejos.

El ser humano tiene un gran poder creador, pero muchas veces esta energía se pierde o se canaliza de forma inadecuada porque se refleja en espejos creados por nuestras propias formas mentales. Y hay una parte de nosotros que se siente cómoda en este mundo de espejismos, de falsas apariencias y medias verdades, cuando no de mentiras, nuestras o de otros. Y hay otra parte de nosotros que se niega a quedarse en ese mundo y busca cómo salir de esta "sala de los espejos". Es la pugna natural entre el yo de las apariencias y el Yo de las esencias que todos tenemos en nuestra naturaleza humana. A esa búsqueda de libertad y de identidad se le llama Filosofía.


Nueva Acrópolis en Cádiz

Dirección:
San Pedro, 1 Bajo
CP:
11004
Ciudad:
Cádiz
Provincia:
Cádiz
Teléfono:
956 211 759
Móvil:
655 133 790
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.