Con motivo de la publicación de su último libro "Las lágrimas de Julio César" en la sede de Nueva Acrópolis Cádiz el fecundo escritor D. Jesús Maeso de la Torre nos brindo una interesantísima charla sobre las novelas de su ya extensa producción literaria.

Se detuvo en los momentos históricos en que cada una de ellas se sitúa, haciéndonos vivir con sus palabras el ambiente de la época, sus momentos álgidos, sus personajes, sus costumbres, la forma de entender la vida de sus habitantes, e hizo todo ello con su cálida y poética forma de expresarse que le es habitual.Pasamos unos momentos excelentes, amenos y poéticos que todos los presentes le agradecimos.

D. Jesús Lorente Campos, responsable del programa "Club del Libro" de la Biblioteca Séneca de la entidad presentó al escritor y le fue formulando preguntas y planteando temas para darle pié a que Maeso nos hablara sobre ello.

Os ofrecemos dos momentos del acto.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información Aceptar