MEJORA TU COMUNICACIÓN EN TU GESTIÓN EMOCIONAL.
De la comunicación intrapersonal a la interpersonal.
Un taller de gran utilidad práctica, dirigido por el especialista Sr. San

Comunicarse es mucho más que contar o decir algo. En este Taller se presentan algunas de las cosas prácticas que podemos aplicar ¡ya!
Taller participativo de dos días, de 19 a 22h.: 6 horas de clase.
Precio15€.  Plazas limitadas. Taller subvencionado.
Manuel Sanlés es experto en comunicación por la Universidad de Granada y formador de monitores de comunicación.
Organiza Nueva Acrópolis.

Uno de las grandes dificultades actuales es la nula y la mala comunicación, primero con uno mismo y luego con los demás.
Una buena comunicación nos ayuda a acercarnos a los demás y a “abrir puertas”, algo muy necesario en los tiempos de crisis en que vivimos, ayudándonos a tener una visión más realista de nuestras posibilidades, o a cómo encarar una entrevista de trabajo.
Manuel Sanlés domina este campo y lo aplica en su trabajo hospitalario, siendo requerido por numerosos centros de trabajo de todo tipo para mejorar las relaciones entre quien atiende y quien es atendido, ya sea este paciente, consumidor, compañero, etc.
Posee un extenso curriculae  que abarca todos los métodos actuales de comunicación, como el coaching, y es formador de monitores de comunicación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.