DIMOS UN BUEN PASEO POR LOS PRINCIPALES RINCONES DIECIOCHESCOS DE NUESTRA CIUDAD.

Acompañados de D. Antonio González Brizuela, estuvimos el Museo Histórico Provincial, donde D. Antonio nos fue explicando, en la maqueta de Cádiz, cada lugar, cada edificio, cada plaza y cada rincón del Cádiz dieciochesco. En verdad, nada mejor que esta increíble y magnífica obra de ebanistería, en la que el detalle se ha cuidado hasta extremos impensables, para comprender, a través de sus explicaciones, como era Cádiz, como vivían sus gentes, como se desarrollaba la vida y la historia, no solamente de nuestra ciudad, sino de la sociedad española en su conjunto. No olvidemos que Cádiz, en aquella época, era una de las ciudades más importantes del país.

Luego, en el Museo Arquelógico, entramos en contacto con el legado que nos dejaron de aquella época, lo que completó nuestra visión y comprensión de nuestra ciudad del XVIII. D. Antonio, gracias en nombre de todos y... que se repita...

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.