MARQUEZ DE COMILLAS

Paseo por los personajes históricos de la Alameda.
Domingo 15 de enero 2015, de 11:00 a 13:00
Lugar de cita: a las 11 en el Baluarte de Candelaria.
Organiza Nueva Acrópolis.

Este próximo domingo daremos un paseo por nuestra bella y verde Alameda, junto al mar, y nos iremos deteniendo ante cada uno de los bustos de los personajes tan ligados a nuestra historia y a la historia de España, que están expuestos a lo largo de ella.

Explicaremos brevemente la vida y obra de cada uno, muchos de ellos artífices de la independencia de nuestras antiguas colonias, y otros, gaditanos ilustres en las artes y el comercio.

Recordemos que en Cádiz , con la Constitución de 1812, dió comienzo la etapa moderna de nuestra historia, y muchos de los que allí están fueron, bien precursores o bien continuadores de las corrientes liberales e independistas de aquella época.

Te invitamos a venir con nosotros en este agradable paseo. Conocerás muchas cosas de  los once personajes que allí están con motivo del reconocimiento de nuestra ciudad a su labor histórica.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.