www.cadizayto.es La web del Ayuntamiento de Cádiz casi parece un escaparate comercial de una tienda virtual que la web oficial de la ciudad. Llaman la atención sus animaciones de entrada y los “banners” de la portada, anunciando los programas de actuación del Ayuntamiento cual novedades discográficas. No sabemos por qué motivo todos los enlaces de la web del Ayuntamiento se abren en ventanas nuevas del navegador, en lugar de mantenerse en la misma. La web ha sido realizada por Instituto de Fomento, Empleo y Formación.

Los enlaces internos como la Historia y Geografía de la ciudad son tan sólo un largo texto sin fotos y de difícil lectura en el dinamismo habitual de la web. Pero a pesar de esto nos enteramos de que la población de Cádiz es de 134.989 habitantes, con un 10% más de mujeres que hombres (70.326 mujeres y 64.663 hombres).

A destacar: el salvapantallas de la ciudad que se puede obtener gratuitamente.

Su puesto en el ranking mundial de Internet (noviembre 2004) es 350,040
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información Aceptar