La tertulia literaria del mes de marzo versó sobre el libro "Reinventarse, tu sengunda oportunidad", de D. Mario Alonso Puig

Se celebró el pasado viernes 2 de marzo a las 20,00 horas, en la Biblioteca Séneca de Espacio Cultural Ágora, sita en calle San Pedro, 1 segunda planta, y fue dirigida por el Dr. D. Manuel Sanlés.

A continuación les ofrecemos un extracto del autor y su libro.

 El Dr. Mario Alonso Puig nos ofrece un mapa con el que conocernos mejor a nosotros mismos. Poco a poco nos desvela el secreto de cómo las personas creamos los ojos a través de los cuales observamos y percibimos el mundo. Son estos ojos los que tantas veces hacen que nos enfoquemos en las culpas del pasado y no en las posibilidades del futuro, este libro nos permite poder afrontar la vida con una nueva mirada.

Para el Dr. Mario Alonso Puig reinventarse no significa jugar a ser otro o cambiar de cuerpo, sino desbloquear las energías mentales negativas que entorpecen nuestras percepciones y embarran el ánimo, impidiéndonos progresar. Reinventarse nos propone un mapa de la mente con el que hallar aquellas zonas ocultas donde afloran la creatividad, la sabiduría y la energía propias de nuestro ser. En la convicción de que el verdadero acto del descubrimiento no consiste en salir a buscar nuevas tierras, sino aprender a ver sin prejuicios, Mario alonso Puig nos ofrece los instrumentos adecuados para ejercer sin trabas nuestra libertad personal.

Mario Alonso Puig es médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, Bellow en Cirugía por la Facultad de Medicina y miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. Su campo de estudio es el impacto de los procesos mentales en el despliegue de nuestros talentos y en nuestros niveles de salud, energía y bienestar. Invitado como ponente por las instituciones más prestigiosas del mundo, imparte cursos sobre Liderazgo, Comunicación, Creatividad y Gestión del Estrés, en España y en otros países.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.