Este viernes 9 de abril tendremos una nueva tertulia en el Club del Libro de nuestra Biblioteca Séneca. Será a las 20,00 hs.

Esperamos tu asistencia.

 MARLO MORGAN nació en Septiembre de 1937 en Iowa. Estudió en la St Agnes High School, en el Barstow Community Collage de la Universidad de Missouri, donde contrajo matrimonio y tuvo dos hijos. Tras 25 años de matrimonio se divorció, abandonó la carrera médica e inició su carrera como escritora.

      “LAS VOCES DEL DESIERTO”, su primera y polémica novela, publicada en 1.991,  narra en primera persona sus supuestas experiencias durante un viaje junto a un grupo de aborígenes australianos a través del desierto. Un viaje a pie, un aprendizaje duro, en compañía de una tribu de aborígenes cuyas leyes de convivencia nada tienen en común con las nuestras y en el que la  autora tiene que desprenderse de sus viejos hábitos para poder gozar de una auténtica comunicación con la naturaleza.

    Un libro que nos hace reflexionar y que abre la mente a otras culturas y a otra visión del mundo.

    Ha sido un bestseller mundial y en España se han vendido más de 230.000 ejemplareS.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.