Se celebró en nuestra sede la charla coloquio de D. Jesús Maeso sobre su último libro "En una tierra libre"

El numeroso público que llenó el salón de actos escuchó embelesado y con enorme interés la disertación del escritor. Y ello máxime porque en la trama de la novela, ambientada en el Cádiz de "La Pepa", intervienen muchos personajes, bien de nuestra ciudad, bien de otros lugares de España e Hispanoamérica, entre ellos muchos que desempeñaron episodios muy importantes en la historia de aquellos tiempos.
Al finalizar el acto tuvo lugar un coloquio con el escritor, ofreciéndose luego unas copas y canapés en el patio de la sede.
La librería y editorial gaditana Quorum Libros ofreción ejemplares del libro presentado y de otros libros anteriores de Jesús Maeso, para su venta y dedicatoria por el autor.


Agradecemos al escritor, cuya obra ha alcanzado nivel nacional e internacional y obtenido numerosos premios, su gentileza al presentar su libro en nuestra asociación

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.