MUSEO NAVAL-1w

Estuvimos visitando el Museo Naval y el Panteón de los Marinos Ilustres. En cada una tuvimos guías excelentes que nos mostraron de la manera más amena e instructiva las maravillas encerradas en dichos lugares.

 En el Museo Navalpudimos recorrer la historia de nuestra Armada a través de numerosos objetos como antiguos cañones de varias clases, maquetas de los barcos de guerra más destacados en la numerosas batallas navales, planos antiguos, uniformes de diferentes épocas, toda clase de armas utilizados en los combates, banderas de guerra de muchos buques, y, como en la foto, un mascarón de proa del Juan Sebastián de Elcano y fotos de los otros dos, entre ellos el actual.

En el Panteón de Marinos Ilustres, iglesia castrense donde están enterrados muchos de los restos de grandes marinos, recorrimos con el guía la vida y hazañas de todos ellos y la contribución que hicieron a la grandeza marina de nuestro país. Es un panteón del que no existe en el mundo ninguno de las mismas características.

Os ofrecemos algunas fotos tomadas de internet, ya que no está permitido tomar fotos en dichos lugares.

 panteon1

 

panteon2

 

panteon3

 

panteon4

 

museo2

 

museo3

 

museo4

 

museo5

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.