ARBOLES SAGRADOS DE EUROPA

VIERNES 3 de octubre, 20'00h: Club del libro: Presentación por su autor de
"ÁRBOLES SAGRADOS DE EUROPA. TRADICIÓN Y MAGIA DE DOCE SERES ARBÓREOS"

Presentación del libro a cargo del autor MATTEO MAGGINI.
Organizado por la Biblioteca Séneca

Matteo Maggini nace en Italia y en la actualidad reside en Barcelona. Es autor, en italiano, de las colecciones de poesía Allegre rime, Poesie sparse, Ritorni, Cielo d'agosto, Metamorfosi di un sogno, Momenti d'inverno.
En español escribe Deja de fumar con las flores de Bach y Árboles sagrados de Europa, de reciente publicación. Autor de blog, colabora con varios medios de información digital.

Árboles sagrados de Europa es un recorrido por las antiguas tradiciones sagradas de los pueblos europeos. Guías de este viaje son doce árboles, seres de los cuales tenemos mucho que aprender, pues la conciencia arbórea es mucho más antigua que la conciencia humana.

Doce árboles me hablaron, me contaron historias, me conectaron con dimensiones sagradas, con el inframundo, con la magia de la naturaleza y sus seres, con fuerzas primigenias y creo que es mi deber dar a conocer su hermosa historia. Es momento de dar nueva voz a los mitos de los antiguos, de revivir a los seres arbóreos, encender de nuevo la sacralidad de estos entes energéticos hacia los cuales nutro especial respeto, admiración y cariño.

arbolesw

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.