subsuelos-cadiz

El próximo viernes 15 a las 8 de la tarde tendremos la magnífica oportunidad de conocer los misterios del subsuelo de nuestra ciudad, de la mano del investigador y ateneísta D. Eugenio Belgrano.

Eugenio lleva empleados diez años de su vida en el descubrimiento de infinidad de galerías subterráneas de Cádiz así como pozos, destacando el famoso pero hasta ahora oculto de la Jara.

Mediante una extensa presentación de fotografías y de vídeos realizados por su equipo bajo su dirección nos mostrará la inmensa riqueza y el intrincado entramado de galerías de nuestro subsuelo que hasta ahora has permanecido en el olvido, rescatando así un patrimonio histórico de gran importancia.

Un día, no muy lejano, todo este mundo oculto saldrá a la luz y los gaditanos y los visitantes podrán visitar estas estructuras que, sin duda, asombrarán a muchos, propios y extraños.

No te pierdas esta oportunidad. La entrada al acto es gratuita hasta completar aforo.

Tendrá lugar en nuestra sede de la calle San Pedro, 1 bajo a las 8 de la tarde

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.