El miércoles 23 de septiembre a las 20 h, en la sede social de Nueva Acrópolis, calle San Pedro nº 1 tuvo lugar la presentación del Foro Social Temático Español en nuestra ciudad.

El miércoles 23 de septiembre a las 20 h, en la sede social de Nueva Acrópolis Cádiz, calle San Pedro nº 1, Fernando Moreno, del comité permanente del Foro Social Temático Español, hizo la presentación del Congreso a celebrar el próximo octubre en Sevilla.



En dicho Congreso participa Nueva Acrópolis con una ponencia en torno a a una ética universal.

El Foro Social Temático Español 2009 tiene por lema “Espiritualidades y Éticas para otro Mundo Mejor Posible” y se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 10 al 12 de octubre. Está organizado por más de cuarenta colectivos y pretende ser la respuesta que la sociedad española da, desde sus raíces éticas y sociales, a la necesidad que tiene de transformarse. Está previsto que el Foro aglutine a alrededor de 1.500 personas entre asistentes y participantes que debatirán los principios y valores sobre los que construir “un mundo mejor, necesario, urgente y posible”. Todos los colectivos o personas interesadas en participar podrán hacerlo poniéndose en contacto a través de internet:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en su página web: www.forosocial2009.org o por teléfono en el  663 291 722. El plazo de inscripción se cierra el 30 de septiembre.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.