Del 15 al 17 de marzo de 2010 se celebró en Perú la 47 Asamblea General de la Organización Internacional Nueva Acrópolis, en el marco de un Congreso Internacional sobre Filosofía y Voluntariado,

asistiendo una delegación de España que, aprovechando el viaje, recorrió numerosos lugares de interés cultural y arqueológico.


La reunión se realizó bajo el espíritu de la filosofía como base para una cultura sin fronteras, reuniendo a personas de todos los continentes, compaginando el trabajo de las comisiones de investigación y estudio con el intercambio de experiencias y la diversión, porque ¿quién ha dicho que la filosofía sea aburrida?


La organización la realizó Nueva Acrópolis Perú, siendo los grupos musicales y de baile formados por voluntarios de N.A. de este país.
Y allí estuvimos los gaditanos, dándole marcha a la mente y al cuerpo.


En las fotos, los españoles en la entrada del lugar de la reunión y en el salón de congresos… y la fiesta final de despedida.


Nueva Acrópolis-Cádiz

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.