Celebramos el 31º aniversario de la apertura de la primera sede de Nueva Acrópolis en nuestra ciudad. Treinta y un años con las puertas abiertas a Cádiz.

Treinta y un años con las puertas abiertas a Cádiz, y ofreciendo con constancia y permanencia un gran abanico de actividades culturales, de exposiciones, de cursos de índole variada, Belén tradicional, y muchos más etcéteras.

Desde estas páginas nuestro agradecimiento a todos los que lo han hecho posible, y a la ciudad de Cádiz y a los gaditanos por sus permanentes muestras de simpatía y acogimiento.

Serán otros 31 años o muchos más los que estaremos continuando la labor de voluntariado cultural, social y filosófico que no anima y con el que nos sentimos a gusto y satisfechos, por poder ofrecer a la nuestra ciudad aquello que consideramos de valor.

En la foto, un grupo de voluntarios de GEA, junto a sus monitores, posan con "Platón", después de recibir los diplomas que le acreditan su formación en el voluntariado.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.