Una nueva tertulia literaria en la biblioteca "Séneca" de nuestra Asociación, en este caso sobre el libro "LA HERMANDAD DE LA SÁBANA SANTA", de Julia Navarro.

           En la reunión del Club del Libro, que se celebrará el próximo Lunes 19, charlaremos sobre "La Hermandad de la Sábana Santa" (Plaza y Janés S.A., 2004) , primera novela escrita por la periodista Julia Navarro (Madrid, 1953), de la que ya se han vendido más de un millón de ejermplares.
          Se trata de un relato escrito con la clara intención de convertirse en un Best Seller, en la que la escritora mecla diferentes estilos de novela, tales como el género policíaco, el de intriga y misterio y el de novela histórica, sin ser claramente uno de ellos. 
Es un libro de lectura fácil, entretenido, en el que la periodista, basándose en hechos más o menos verdaderos, da rienda suelta a su fantasía para crear un mundo de intriga y luchas subterráneas en torno a la reliquia más famosa del cristianismo: la Sábana Santa. 

Tendrá lugar el Lunes 19 a las 20,00 y podrán participar las personas que lo deseen.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.