El pasado Viernes dió comienzo un ciclo de Jornadas de apreciación musical.El primer audiovisual del que disfrutamos fue el Triple Concierto de Beethoven, para violín, violonchelo, piano y orquesta.

 

La música es, hasta hoy, el único lenguaje universal que conocemos para el alma. Seres humanos de cualquier raza, nacionalidad, religión, condición social, sexo o color pueden entender el mensaje encerrado en las partituras que nos han legado como herencia, a lo largo de los siglos, los genios que hablaban y entendían este leguaje.

A lo largo de estas jornadas entraremos poco a poco en este vasto universo de la música, arte enriquecedor como pocos, y al alcance de cualquier alma sensible a la belleza, al alma de cada instrumento musical, al alma del genio que creó tan bellos sonidos, al mensaje que, sin duda, encierra cada obra musical.

Para el próximo mes de Agosto nos adentraremos en la hermosa obra de A. Vivaldi "Las cuatro estaciones"

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.