Durante el mes de Junio tenemos actividades muy variadas. Seguro que alguna te interesa.

Desde una exposición sobre el Hombre y el Universo, que puedes verla en nuestra sede, donde un compañero te la irá explicando, hasta una excursión al Pinsapar, andando desde Grazalema a Benamahoma, pasando por charlas tan sugestivas sobre temas como "La magia de la noche de San Juan" o "El poder curativo del agua", y la tertulia mensual en el Ateneo de Cádiz, que versará sobre "Actualidad de Sócrates".

Tendremos el inicio de un nuevo TALLER PRÁCTICO DE FILOSOFÍA COMPARADA, el día 14, donde podrás acercarte a las visiones de hombre y del universo de las distintas culturas de oriente y occidente.

También tendremos el acto del descubrimiento de una placa en nuestra fachada, iniciativa del Ateneo de Cádiz y de Nueva Acrópolis, en memoria del último alcalde republicado de Cádiz, D. Manuel de la Pinta Leal, que vivió y ejerció la medicina en la casa que hoy es nuestra sede.

Puedes ver el detalle de cada actividad en nuestra sección ACTIVIDADES.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.