Se celebró el pasado día 30 de Noviembre en nuestra ciudad, en el Palacio de Congresos, con la asistencia de numerosísimas asociaciones de voluntarios, entre ellas NUEVA ACRÓPOLIS y GEA. Una gran muestra del creciente interés de los ciudadanos por formar parte activa en los grupos de voluntariado y asociaciones sin fin de lucro al servicio de nuestra sociedad en todos los ámbitos.

Nos reunimos más de cincuentas stands, donde se mostraba y se informaba al público sobre las actividades de cada asociación. Además nos sirvió para conocernos unos y otros, y compartir nuestras experiencias con la gran cantidad de hombres y mujeres que trabajan por el bien de los ciudadanos, cada uno en su parcela.

Fué la fiesta del altruísmo y la generosidad, y nos dió animos a todos para seguir con nuestra tarea de luchar por un mundo mejor y más humano.

Ahora somos un poco más conscientes de todo el trabajo que muchas veces se desarrolla en la sombra, sin casi ayudas, pero que aporta grandes beneficios a todos.

Seguiremos, claro que seguiremos, y con más empeño. Por nuestra parte con el aporte cultural y filosófico de Nueva Acrópolis, y con el voluntariado de GEA, en el plano de la actividad de ayuda social en situaciones catastróficas o de protección civil.

No para otra cosa estamos.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.