Arte Marcial conocido como "Arte del Poder Interno"
Más información en nuestra sede Nei significa Interno, Invisible. Kung significa Poder, Sabiduría, Arte. EI Nei Kung se traduce entonces como "EI Arte del Poder Interno".

El Nei Kung corresponde históricamente a una escuela de Artes Marciales Filosóficas Interna, que existió en la China hasta el siglo III y que a partir de esa época desaparece públicamente, sin dejar rastros ni sucesión. Sin embargo, como toda escuela interna, su espíritu y conocimiento continuo en desarrollo hasta nuestros días, por una vía semi-pública, restringida a un numero reducido de instructores y discípulos.

EI Nei Kung es un estilo interno y externo porque integra armónicamente la eficacia marcial en los diferentes aspectos de la lucha, como el desarrollo del carácter del individuo tanto a nivel mental, psicológico y energético-físico.
El practicante se desarrolla a través de un continuado esfuerzo por conocerse a sí mismo, donde cada técnica guarda un conocimiento simbólico del Hombre y del Universo, y tiene una aplicación real tanto en los entrenamientos dentro del Dojo como en la vida.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.