Taller de iniciación
TAI CHI CHUAN estilo YANG
1.5 horas semanales durante 4 meses
Más información en nuestra sede Dirigido a personas de cualquier edad, que quieran descubrir y experimentar los innumerables beneficios para la salud que ofrece esta técnica de relajación corporal.

Al igual que otras artes, el Tai Chi Chuan ha sufrido un largo proceso de desarrollo, durante el cual se ha dividido en varias escuelas distintas, surgiendo como consecuencia de ello los estilos chen, yang, wu, wú y shu, cada uno de ellos con distintos rasgos que los diferencian, siendo el más popular el estilo yang.

El estilo yang fue fundado en el siglo XVII por el maestro Yang Fu-kui, quien había sido discípulo del maestro Chen Chang-xing, el fundador del estilo chen. Yang desarrolló su propio estilo a partir de la familia chen, que aprendió de su maestroe, estando considerado como el renovador del Tai Chi Chuan.

El estilo yang se caracteriza por su lentitud, regularidad, delicadeza y suavidad, y por sus movimientos fluidos, gráciles y armoniosos.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.