Jueves 22 de Septiembre de 2005
A las 20:30 horas
Semana de la salud Los nuevos avances científicos corroboran la existencia de una energía que influye directamente en la salud.

La medicina de nuestro siglo ha perdido la visión del hombre como totalidad. Con el desarrollo de la medicina energética tenemos de nuevo la posibilidad de ver al hombre en una visión más universal, incluyendo el alma, la biografía, las emociones, la situación social, mental y espiritual de cada ser humano.

En la medicina energética todos los niveles de la existencia humana tienen importancia. Por eso el diagnóstico en esta medicina considera las enfermedades de forma diferente a la medicina académica de hoy. El fin de la medicina energética es reestructurar la salud, llegar a un estado de máxima armonía entre lo físico, el alma y el espíritu. A eso llamamos SALUD.

Los nuevos descubrimientos de la Física actual confirman al ser humano como multidimensional y los conceptos de las antiguas Medicinas Energéticas (China, Ayurvédica) o de la medicina Homeopática o Biológica.

Ponente: Mercedes Feu Viegas. Médico Naturalista del Centro Seraphis de Sevilla.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.