Charla-Coloquio
Viernes 17 de junio
20,30 horas

Un ser malvado, con poderes de magia negra, ha conseguido hacerse con el poder aprovechando el egoísmo y afán de riquezas de los gobernantes de los, hasta ahora, pueblos soberanos. Nace el Imperio, tiranía que aterroriza o compra voluntades; los últimos caballeros al servicio de la libertad y la dignidad han casi desaparecido, pero aún quedan algunos que van a reiniciar la reconquista de las libertades perdidas.

Esta aventura es en el futuro, con la galaxia de fondo: magos negros, caballeros de luz al servicio de lo justo, la Fuerza como motor invisible del universo y su despiadada lucha por dominarla y usarla en un sentido u otro, espadas láser, maestros y discípulos: Toda la iconografía y el simbolismo de las órdenes de caballería de Oriente y Ocidente (Europa, Japón, India, China...) unidas en la última gran conquista física que le queda a la humanidad: la conquista del espacio.

¡Que la Fuerza te acompañe, joven Jedi!


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.