Charla-Coloquio
Viernes 18 de febrero
20,30 hr. Brian Weiss estudió medicina y se especializó en psiquiatría en la Universidad de Yale. Por más de una década fue Director del Departamento de Psiquiatría del Hospital Mount Sinaí y profesor de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Miami. Todo su trabajo se centraba en la psicofarmacología y bioquímica cerebral hasta que conoció a Catherine, una paciente que presentaba trastornos psicológicos graves y que no respondía a los tratamientos convencionales. Mediante la hipnosis no recordó su infancia, sino una vida anterior donde estaba el origen de sus dolencias. A pesar de su escepticismo, Brian Weiss mantuvo el tratamiento que resultó tremendamente eficaz y la paciente experimentó una mejoría asombrosa.

Desde entonces, Brian Weiss ha escrito 4 libros que han sido traducidos a 30 idiomas y ha tratado a más de 3.000 pacientes, transformándose en el mayor exponente de la existencia de vidas pasadas en el mundo científico occidental.

En una entrevista el autor nos dice: “…mis valores han cambiado y por una razón muy simple. Ahora se más acerca de la muerte, lo que ocurre después de la muerte, sobre la vida, lo que realmente uno se lleva consigo, como nuestras cualidades, conocimientos y aprendizajes, y también lo que uno no se lleva consigo, como es el caso de las posesiones materiales. Ahora veo las cosas materiales como menos importantes, porque se que son materiales…”

Libros de Brian Weiss:
Muchas vidas, muchos maestros Lazos de amor A través del tiempo Eliminar el estrés
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.