X Feria Internacional del Libro en Santa Cruz (Bolivia). Presencia de la editorial de Nueva Acrópolis.Nueva Acrópolis desarrolla una economía descentralizada, con periódicas auditorías externas y basa sus ingresos económicos y sostenibilidad financiera en cuatro pilares:

  1. Cursos de formación y venta de productos culturales, elaborados en nuestras sedes.
  2. Todos los socios aportan una cuota mensual, que les da derecho a participar de todas sus actividades y tener acceso a la red internacional de centros culturales de la O.I.N.A.
  3. El apoyo del servicio voluntario, combinado con poco y eficiente personal administrativo.
  4. El apoyo y patrocinio de empresas privadas y otras instituciones.


En su sede de Medellín, Nueva Acrópolis organizó la "Exposición Perspectivas", muestra de reproducciones arqueológicas de antiguas culturas de la humanidad, Grecia, Roma, Egipto y Medio Oriente Estos beneficios se destinan exclusivamente a los proyectos, así como al mantenimiento del local, suministros y publicidad.

A nivel internacional, nuestra asociación administra un presupuesto básico, destinado a cubrir los gastos administrativos de funcionamiento. Cada país aporta a este presupuesto una cuota proporcional y gestiona de manera autónoma sus propios recursos, según la legislación vigente.